Inauguran moderno hotel de Cadena Ibis en pleno centro del Puerto de Valparaíso . Tiene 184 habitaciones, un desayunador y un completo bar

Inauguran moderno hotel de Cadena Ibis en pleno centro del Puerto de Valparaíso


• Se trata del quinto hotel de esta cadena internacional en Chile y que hoy abre sus puertas desde la Estación Puerto.



Cuenta con 184 habitaciones, un desayunador y un completo bar. Poseedor de un estilo moderno y ejecutivo y ubicado en un sector con una privilegiada vista al mar. Se trata del nuevo Hotel Ibis, emplazado en plena Estación Puerto de Valparaíso.



El recinto fue inaugurado este viernes por el gerente general del hotel Gabriel Camera; el alcalde Jorge Castro y la directora de Turismo del municipio porteño, Luigina Pruzzo, quienes hicieron un recorrido por todo el lugar hasta la terraza que posee una hermosa vista al puerto.



Para el alcalde Jorge Castro, la llegada de la cadena Ibis a Valparaíso constituye un importante aporte al desarrollo hotelero y turístico de la ciudad.



“Estamos acá dándole la bienvenida al hotel Ibis que es una cadena hotelera internacional que está con este Ibis Valparaíso que es absolutamente distinto a lo que son los otros Ibis. Acá hay un aporte real y concreto. Hoy registran una buena cantidad de reservas para el año nuevo y época estival, lo que es muy gratificante para Valparaíso”, manifestó Castro.



Asimismo, el gerente de Ibis Valparaíso, Gabriel Camera comentó que el estilo del hotel "es más bien ejecutivo, con una oferta hotelera económica y con precios totalmente accesibles".



Para la noche del 31 de diciembre, el representante de Ibis Valparaíso dijo que las reservas del hotel están completamente copadas.



“Estamos con la capacidad hotelera llena. Aprovecharemos la época estival que viene y los primeros meses del año para la atracción de los turistas. El hotel está listo, esperando a que vengan los huéspedes. Ibis Valparaíso, dentro de la región, ensambla muy bien con la identidad de esta ciudad”, aseveró.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.