Tiempo: Para mañana lunes 31 de Diciembre de 2012

Tiempo: Para mañana lunes 31 de Diciembre de 2012.






Buenas condiciones meteorológicas en gran parte del país.



Desde la Región de Atacama al norte del país se observará cielo mayormente despejado, a excepción de Iquique, que pasará de nublado a escasas nubes. El litoral entre las regiones de Coquimbo y de O'Higgins presentará abundante nubosidad en disminución, mientras que el interior estará mayormente despejado en las regiones de Coquimbo y de Valparaíso y variará de nubosidad parcial a despejado en las regiones Metropolitana y de O'Higgins.

En la Región del Maule la condición pasará de nublado a despejado en los valles interiores, en tanto que la costa se presentará despejada. Entre las regiones del Biobio y de Los Ríos el cielo variará de nublado a escasa nubosidad.

Más al sur, en la Región de Los Lagos se espera cielo nublado variando a nubosidad parcial con presencia de chubascos en la madrugada en zonas precordilleranas. En Aysén se observará abundante nubosidad en disminución con la probabilidad de chubascos en la zona norte. En Magallanes en cambio, predominará el cielo con nubosidad parcial.

Finalmente, Isla de Pascua tendrá cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y es probable que se registren chubascos, el archipiélago Juan Fernández se presentará con cielo nublado y llovizna matinal y la Isla Rey Jorge, estará nublada y con neblina.

fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.