Tiempo: Para mañana Sábado 29 de Diciembre de 2012.

Tiempo: Para mañana Sábado 29 de Diciembre de 2012.






Altas temperaturas en la zona central. Precipitaciones desde la isla de Chiloé a Magallanes.



Desde la Región de OHiggins al norte, la costa variará de nublado a despejado, mientras que el interior del tramo estará despejado. La Región del Maule tendrá neblina matinal en los valles interiores, mientras que el Biobio tendrá nubosidad parcial ocasional y viento hasta 40 km/h en sectores. Cabe destacar, que los valles interiores entre Coquimbo y el Maule registrarán temperaturas máximas, entre los 28 y 35 grados Celsius. En La Araucanía y Los Ríos, predominará la nubosidad parcial. Desde la isla de Chiloé al sur, habrá abundante nubosidad y precipitaciones en algunos sectores. Además la Región de Magallanes tendrá viento de hasta 75 km/h.

Isla de Pascua estará parcial, el archipiélago Juan Fernández tendrá viento de hasta 60 km/h, y la isla Rey Jorge registrará cielo nublado y viento de hasta 30 km/h.





fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.