La hermana del fundador de Facebook, publica una foto familiar privada por accidente. ¿Quién entiende las cada vez más complejas reglas de privacidad de Facebook?Al parecer, ni Randi Zuckerberg, la hermana del propio creador de Facebook, Mark Zuckerberg

¿Quién entiende las cada vez más complejas reglas de privacidad de Facebook?




Al parecer, ni Randi Zuckerberg, la hermana del propio creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien colocó en su perfil personal una foto familiar que apareció en la sección de noticias de una directora de mercadotecnia de nombre Callie Schweitzer.



El miércoles Schweitzer colocó la foto en Twitter y quedó accesible para sus más de 40.000 seguidores.



La fotografía muestra a cuatro personas de pie en una cocina que miran absortas sus teléfonos con la boca abierta mientras Mark Zuckerberg está en el fondo.



Randi Zuckerberg, quien solía dirigir el departamento de mercadotecnia de Facebook y ahora produce un programa televisivo de realidad virtual, dijo que Schweitzer pudo ver la fotografía porque tenían un amigo mutuo. Esos tuits ya fueron retirados.



Schweitzer declinó hacer declaraciones a The Associated Press, mientras que Randi Zuckerberg aprovechó el revuelo para escribir sobre la "etiqueta" a la hora de compartir algo en línea.



"Etiqueta digital: siempre pide permiso antes de colocar públicamente una foto de un amigo. No se trata de normas de privacidad, se trata de decoro humano", afirmó en Twitter.       fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/privacidad-facebook-confunde/1572987.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019