CAMBIO DE MANDO EN LA EMPRESA NACIONAL DE AERONÁUTICA






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Su nuevo Director Ejecutivo es el General de Brigada Aérea (I) Henry Cleveland Cartes.







Con la presencia del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Rojas Ávila, el 28 de diciembre se efectuó el cambio de Director de la Empresa Nacional de Aeronáutica (ENAER). La ceremonia se realizó en dependencias de la Comandancia en Jefe y contó con la asistencia del directorio de ENAER y el respectivo cuerpo de Gerentes de la Empresa.



Tras la lectura del decreto firmado por el Presidente de la República y del Ministro de Defensa Nacional, se nombró como nuevo Director Ejecutivo de ENAER al General de Brigada Aérea (I) Henry Cleveland Cartes, en reemplazo del General de Brigada Aérea (AD) Rafael Sánchez Giraud, quien se acogió a retiro.







Luego de la firma de actas, el Comandante en Jefe agradeció la labor realizada por el General Sánchez “dado que el 2012 fue un año difícil para la Empresa Nacional de Aeronáutica, pero gracias a sus cualidades profesionales y personales, supo sacar adelante a ENAER”. Asimismo, el General Rojas le deseó el mayor de los éxitos al nuevo Director “para enfrentar este nuevo desafío en su carrera”.



Por su parte, el General Sánchez agradeció el “importante apoyo brindado por todos los Gerentes durante este año 2012”.



Cabe destacar, que con más de 70 años de experiencia en el campo de la aviación, la Empresa Nacional de Aeronáutica cuenta con profesionales especializados, técnicos y personal de apoyo administrativo, dentro de sólidas y modernas instalaciones donde se brindan servicios de mantenimiento, modernización y reparación de aviones además de fabricación de partes y piezas, siendo uno de los centros aeronáuticos más importantes de América Latina.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019