Se declara Alerta Amarilla comunal por incendio forestal en la Región de O’Higgins

Se registra un incendio forestal denominado “Los Maquis”, que afecta una superficie de 5 hectáreas de pastizal y matorral, en la comuna de San Fernando. El incendio se encuentra cercano a sectores habitados y las condiciones meteorológicas imperantes en el sector favorecen su rápida propagación.




En atención a estos antecedentes y la activación de recursos, la Dirección regional de ONEMI O’Higgins, en coordinación con CONAF, declara Alerta Amarilla para la comuna de San Fernando por incendio forestal activo.



Al momento, no se han reportado personas lesionadas producto de esta emergencia.



Trabaja en el lugar un técnico, cuatro brigadas, una aeronave de CONAF y bomberos de San Fernando.



El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI O’Higgins, establece las coordinaciones necesarias para la atención de la emergencia de acuerdo a la alerta vigente, en función del resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.