FINALIZÓ MUESTRA FOTOGRÁFICA “LA IIIª BRIGADA AÉREA EN IMÁGENES”





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

La exposición que tuvo más de 5 mil asistentes se podrá disfrutar nuevamente en febrero del 2013.







Durante el segundo semestre de este año, la comunidad de Puerto Montt tuvo la oportunidad de ser partícipe de una muestra fotográfica denominada “La IIIª Brigada Aérea en imágenes”, la que se exhibió en diversos establecimientos educacionales de la ciudad, donde conocieron mediante esta narración iconográfica, las labores propias del quehacer militar y el importante aporte de la Fuerza Aérea al desarrollo de la zona.



Cerca de 5 mil personas entre alumnos, apoderados, cuerpo docente y público en general, apreciaron en imágenes el trabajo realizado a través de su historia de la Fuerza Aérea de Chile en la zona sur del país, destacando operativos de ayuda a la comunidad cordillerana, rescate de personas extraviadas o accidentadas, participación en festividades locales, operativos médicos, instrucción de pilotos, actividades de la reserva aérea, entre otras tareas.



Para 2013 se espera que esta exposición sea trasladada a los establecimientos educacionales y espacios abiertos, no sólo de Puerto Montt, sino que de comunas aledañas como Puerto Varas y ciudades pertenecientes al área jurisdiccional de la Brigada Aérea como Balmaceda, Coyhaique, Temuco, Osorno y Valdivia, entre otras.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.