HASTA EL 7 DE ENERO SE RECEPCIONARÁN TRABAJOS PARA PARTICIPAR DEL SALÓN DE ARTE SUR-AUSTRAL "SURMUNDO" 2013.






Con el objetivo de abrir espacios de integración para los artistas de las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena, y de impulsar, incentivar, difundir y promocionar la creación contemporáneas en las diversas disciplinas de las Artes Visuales, la Corporación Cultural de nuestra ciudad, la Municipalidad de Puerto Montt y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región de Los Lagos invitan a los creadores a participar del 2º Salón de Arte Sur-Austral "SURMUNDO 2013".



EL SALÓN ENTREGARÁ UN GRAN PREMIO DEL SALÓN Y MENCIONES HONROSAS POR CADA UNA DE LAS 5 CATEGORIAS.



LA RECEPCIÓN DE LAS OBRAS FÍSICAS ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 7 DE ENERO DE 2013, EN EL SEGUNDO PISO DE LA CASA DEL ARTE DIEGO RIVERA, UBICADA EN QUILLOTA 116, COMUNA DE PUERTO MONTT.



El jurado está conformado por Alex Chellew, artista visual, Presidente de la Asociación de Pintores y Escultores de Chile APECH; Edward Rojas, arquitecto, artista visual, Presidente Corporación MAM Chiloé; Ana María Mathei, directora Revista Internacional Arte Allimite; Roberto Candia, fotógrafo; un representante del CNCA Los Lagos; y un representante del Directorio de la CCPM como ministro de fe.





MÁS INFORMACIÓN EN WWW.CULTURAPUERTOMONTT.CL

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.