ESCUELA RURAL DE ESTERO RULO LUCE REMOZADA FACHADA GRACIAS A LA FUERZA AÉREA DE CHILE






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Trabajos de pintura exterior del establecimiento fueron realizados por Personal del Grupo de Mantenimiento de la IIIª Brigada Aérea.







La Escuela Rural de la localidad de Estero Rulo, perteneciente a la comuna de Calbuco, desde hace más de 5 años que es apadrinada por el Grupo de Mantenimiento de la IIIª Brigada Aérea. Gracias a este lazo, el Personal de la mencionada Unidad ha logrado apoyar a la comunidad educativa durante este tiempo en distintas actividades de remodelación a la humilde infraestructura del establecimiento.



El Personal Institucional ha realizado trabajos de albañilería, carpintería y electricidad; además se ha efectuado la entrega de útiles escolares a los educandos, la confección de un estandarte para la escuela, reparación de computadores y entrega de ropa de abrigo como parte del uniforme para sus doce alumnos.



Como parte de este compromiso de apoyo a los menores, el Personal del Grupo de Mantenimiento quiso nuevamente este fin de año aportar con un granito de arena a su formación cambiando completamente la imagen de la fachada de la escuela, la cual se encontraba muy deteriorada producto del tiempo.



Acompañaron la actividad, un grupo de alumnas del Taller de Peluquería de Fundación Colabora, quienes cortaron el pelo a los niños.



Cabe destacar que este tipo de actividades se financian con el aporte voluntario de cada uniformado perteneciente al Grupo de Mantenimiento, y que además del apoyo en mano de obra que muchos realizan al ir a trabajar desinteresadamente, también hay una entrega personal, en cuanto a que esta actividad se realizó fuera del horario de servicio, sacrificando, en parte, la vida familiar y el merecido descanso por entregarle a los niños una mejor calidad de vida y mejores condiciones para que puedan estudiar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.