Se levanta Alerta Temprana Preventiva por precipitaciones y tormentas eléctricas para la provincia de Parinacota

De acuerdo a la información proporcionada por el Centro Meteorológico Regional Norte perteneciente a la Dirección Meteorológica de Chile indica que, a contar de hoy, se registrará nublado variando a escasa nubosidad en la Región de Arica y Parinacota, mejorando las condiciones meteorológicas para la zona sin presencia de precipitaciones ni tormentas eléctricas.








En función de estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Arica y Parinacota, levanta la Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de Parinacota por precipitaciones y tormentas eléctricas, que permanecía vigente desde el 21 de diciembre.







La Dirección Regional de ONEMI Arica y Parinacota, en coordinación con el Centro Nacional de Alerta Temprana, mantiene el monitoreo de la región para alertar y atender oportunamente eventuales situaciones de emergencia, en función del resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019