Actualización de Windows Phone ayuda a motoristas

Microsoft está actualizando su software para los teléfonos de Windows, tratando de ayudar a los motoristas a que no se distraigan en las carreteras.

El Windows Phone 8, la tercera actualización en menos de un año, puede silenciar las llamadas y textos entrantes, y hasta puede contestar automáticamente a éstos con un mensaje que explica que se está conduciendo.

La nueva actualización también contempla una mejor resolución para acomodar los teléfonos más grandes. Actualmente tiene una resolución máxima de 1280 X 768 pixeles, adecuada para un aparato con pantalla de no más de 5 pulgadas de pantalla diagonal, y la imagen se degrada con videos y fotos de alta resolución.

Los teléfonos de Microsoft se sitúan en un distante tercer lugar en ventas detrás de los Android de Google y iPhones de Apple.

La actualización a Windows Phone 8 es gratis y comenzará a estar disponible en unas pocas semanas.

fuente. La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/actualizacion-windows-phone-ayuda-a-motoristas/1769212.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.