CAPJ Y BANCOESTADO SE REÚNEN PARA TRABAJAR EN EL SERVICIO QUE SE BRINDA A TRIBUNALES

CAPJ Y BANCOESTADO SE REÚNEN PARA TRABAJAR EN EL SERVICIO QUE SE BRINDA A TRIBUNALES
El director de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ), Antonio Larraín; acompañado por el subdirector, León Paul; y los jefes de Contraloría Interna, Ricardo Guzmán; de Informática, Mauricio Rodríguez, y de Finanzas y Presupuesto, Antonio Rojas, se reunieron con el gerente general de BancoEstado, Pablo Piñera, y un equipo técnico de la entidad financiera para avanzar en desarrollar mejoras en el servicio que la entidad financiera brinda a tribunales.


En este segundo encuentro, que se enmarca dentro del proyecto de mejoramiento de las cuentas jurisdiccionales del Poder Judicial, se procedió a la revisión de los puntos comprometidos en la agenda de trabajo conjunta que elaboraron ambas entidades y que busca perfeccionar  la información, la coordinación y el servicio que la entidad financiera brinda a los tribunales de todo el país.

Estos desarrollos se circunscriben principalmente a mecanización de tareas, acceso a información financiera en línea, potenciamiento de los canales remotos y virtuales y especialmente, la implementación de un nuevo modelo de atención de los distintos requerimientos realizados por los tribunales del país, que harán mucho más expedito y rápida la solución de consultas y problemas que puedan generarse.


El director de la CAPJ, Antonio Larraín, destacó la importancia de los avances logrados en esta materia, que pretenden perfeccionar el servicio que brinda esta entidad financiera a los tribunales de justicia, facilitar el acceso a la información y entregar un óptimo servicio a los usuarios del Poder Judicial.

El directivo agregó que próximamente estarán disponibles los avances concretos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.