Chilenos planifican sus vacaciones en la Feria “Chile es TUYO”


Chilenos planifican sus vacaciones en la Feria “Chile es TUYO”
  • Hasta hoy permanecerá abierta la feria turística más importante de Chile, que exhibe los mejores productos y servicios provenientes de las 15 regiones.

Exquisitas degustaciones gastronómicas, muestras de artesanía, cultura y tradiciones, actividades outdoor y presentaciones artísticas, han atraído a miles de visitantes que comienzan a organizarse para recorrer el país en las próximas vacaciones de verano.
La jornada de ayer estuvo marcada por la preparación de un Curanto en Hoyo de la Región de Los Lagos, que despertó el interés de todos los presentes, el infaltable asado al palo de Magallanes y una nutrida parrilla de shows artísticos como los Magic Twins, los Viking´s 5 de Coquimbo y la Sonora Barón de Valparaíso, con un exitoso cierre a eso de las 21 horas.
“Hoy es el tercer y último día que tendrán los visitantes para dejarse sorprender con las maravillas que ofrecen los más de 300 expositores, y también para cotizar y comprar los mejores programas y paquetes turísticos” señaló el Director Nacional de Sernatur, Javier Vergara, quien extendió la invitación para visitar la feria y aprovechar las últimas promociones.
El programa de hoy contempla actividades como un Chupe de Cochayuyo de la región de Los Lagos, Asado al Palo y Ballet Pampa y Tradición junto a Esteban “Chepo” Sepúlveda de la región de Magallanes, el show infantil de los Plumabits y las actuaciones de Pascale + Banda de Bronce de Arica y Parinacota, finalizando la jornada con el show en vivo de Los Jaivas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.