Cuadrangular Interregional de Fútbol Juventud Copa IND 2013. En este encuentro participarán jóvenes de hasta 17 años de los clubes deportivos Tricolor, Universidad de Los Lagos de Puerto Montt y de las selecciones de la Región de Aysén y Los Lagos.

  Cuadrangular Interregional de Fútbol Juventud Copa IND 2013.

En este encuentro participarán jóvenes de hasta 17 años de los clubes deportivos Tricolor, Universidad de Los Lagos de Puerto Montt y de las selecciones de la Región de Aysén y Los Lagos.
Puerto Montt, 24 de Octubre de 2013.
El Cuadrangular Interregional de Fútbol Juventud Copa IND 2013, categoría hasta 17 años, se desarrollará entre el viernes 25 al domingo 27 de Octubre, en la cancha TRICOLOR de la ciudad de Puerto Montt.

Los equipos participantes son la Selección Región de Aysén, el Club Tricolor Puerto Montt, el Club Universidad de Los Lagos de Puerto Montt y la selección Región de Los Lagos.

Este encuentro es organizado por los equipos participantes a modo de preparación para la participación de los seleccionados a Los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se efectuarán entre el 22 al 30 de noviembre en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz - Argentina.

El sistema de competencia será de todos contra todos por puntos.

La programación será la siguiente:

Viernes 25 de Octubre:
14:30 horas: Selección Región de Aysén/ Universidad de Los Lagos Puerto Montt
16:30 horas: Selección Región de Los Lagos / Club Tricolor

Sábado 26 de Octubre:
13:00 horas: Selección Región de Los Lagos / Selección Región de Aysén.
17:00 horas: Club Tricolor / Universidad de Los Lagos Puerto Montt

Domingo 27 de Octubre:
10:00 horas: Selección Región de Aysén / Club Tricolor
16:00 horas: Selección Región de Los Lagos / Universidad de Los Lagos 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.