Director del Personal Militar de la Marina de Brasil visita Dirección General del Personal y Dirección de Educación de la Armada


Jueves 3 de octubre de 2013
Director del Personal Militar de la Marina de Brasil visita Dirección General del Personal y Dirección de Educación de la Armada

Viña del Mar, Dirección de Educación de la Armada. Con el fin de conocer las experiencias institucionales respecto a la plena incorporación de personal femenino a la Escuela Naval y a bordo de unidades de la Armada, este martes 1 de octubre comenzó la visita oficial del Director del Personal Militar de la Marina de Brasil, Vicealmirante Afranio De Paiva Moreira Junior.

El Vicealmirante De Paiva, llegó hasta la Dirección General del Personal de la Armada acompañado por el Asesor de la Directoría de Enseñanza de la Marina de Brasil, Capitán de Navío Luiz Alexandre Marques Peixoto, y por el Agregado Naval de Brasil en Chile, Capitán de Navío Paulo Colmenero, donde fueron recibidos por el Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Kenneth Pugh Olavarría, y por el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Víctor Zanelli Suffo.

La delegación, que durante la primera jornada asistió a diferentes exposiciones sobre la incorporación del personal femenino a la Armada de Chile, prosiguió sus actividades el 2 de octubre con una visita a las dependencias de la Dirección de Educación de la Armada, donde se interiorizaron acerca de los diferentes procesos de enseñanza en la Institución.

Posteriormente se trasladaron hasta la Escuela Naval "Arturo Prat", con el fin de conocer las experiencias tras la incorporación de personal femenino en esta escuela matriz y en las unidades operativas de la Armada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.