ELECCIONES 2013: LISTA DE CANDIDATOS A PRESIDENTE, SENADORES, DIPUTADOS Y CONSEJEROS REGIONALES


Conoce la letra y el número de tus candidatos

Servel publicó la nómina oficial de candidatos para las Elecciones Presidencial, Parlamentarias y de Consejeros Regionales 2013, que se realizarán el 17 de noviembre.


Los electores ya pueden consultar en el sitio web de las Elecciones 2013, el Boletín Único , con la lista oficial de los candidatos para las Elecciones Presidencial, Parlamentarias y de Consejeros Regionales, que compiten en las próximas elecciones generales del 17 de noviembre.
En esta oportunidad, son 9 los candidatos a la Presidencia de la República, 67 al cargo de Senador, 470 a Diputados y 1382 candidatos que por primera vez se disputan 278 cargos de Consejeros Regionales por sufragio universal y votación directa.
Las candidaturas están inscritas en el Registro Especial, luego de los procesos resueltos por la justicia electoral.


  Por otra parte, la difusión de los facsímiles de las cédulas electorales (papeletas) se realizará mediante publicación en distintos diarios del país el día martes 12 de noviembre.


http://presidenciales.servel.cl/ss/Satellite?c=S_Noticia&cid=1349388769877&pagename=SERVEL%2FS_Noticia%2FS_ContenidoNoticia




fuente. servel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.