ESTE SÁBADO SE PUBLICA EL LISTADO DE VOCALES . PARA EXCUSARSE HAY PLAZO SÓLO HASTA EL MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE.

ESTE SÁBADO SE PUBLICAN EL LISTADO DE VOCALES .
PARA EXCUSARSE HAY PLAZO SÓLO HASTA EL MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE.

SÁBADO 26 El Secretario de cada Junta Electoral publica en un diario o periódico las nóminas de vocales designados para cada Mesa Receptora de Sufragios, los miembros de Colegios Escrutadores, los Locales de Votación, Delegados y recintos en que funcionarán los Colegios Escrutadores. Asimismo, comunica por carta certificada a cada uno de los vocales y miembros de Colegios Escrutadores, de su nombramiento, indicando las fechas, horas y lugar de constitución y funcionamiento de la Mesa o Colegio Escrutador y los nombres de los demás vocales y miembros de Colegios Escrutadores, como asimismo que el 16 de noviembre recibirán capacitación en el local de votación. Arts. 43, 52, 54, 82 y 83.

LUNES 28 A las 9:00 horas se reúnen Juntas Electorales para conocer excusas y exclusiones. Art. 45.Servicio Electoral 5

MARTES 29 A las 9:00 horas se reúnen Juntas Electorales para conocer excusas y exclusiones. Art. 45.

MIÉRCOLES 30 A las 9:00 horas se reúnen Juntas Electorales para conocer excusas y exclusiones. Art. 45.

Vence plazo para presentar excusas y solicitar exclusiones ante Juntas Electorales para desempeño del cargo de vocal de Mesa y de miembro de Colegio Escrutador. Arts. 44 y 83 bis.



FUENTE: SERVEL 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.