Ganadoras de Concurso de Sernatur recorrieron varios atractivos de la Región de Los Lagos


Ganadoras de Concurso de Sernatur recorrieron varios atractivos de la Región de Los Lagos
  • La inédita actividad se realizó con el objetivo que los chilenos comiencen a pensar en sus vacaciones 2014 y elijan un destino nacional.

Disfrutado los atractivos de Puerto Varas, Frutillar, el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y el Volcán Osorno, entre otros, Nelly Caviedes y su hija Carolina Basualto resultaron ser las ganadoras del Concurso Check-In de Maletas de Sernatur.
La iniciativa se realizó en el marco del lanzamiento de la segunda versión de la Feria Chile es Tuyo. En la ocasión, cientos de chilenos dejaron sus maletas en las afueras de la Dirección Nacional de Turismo ubicado en Avenida Providencia de Santiago, donde se participó por una de las cuatro mini vacaciones para dos personas con todo incluido en un lugar de Chile que sólo se reveló en el aeropuerto.
Carolina Basualto, Estudiante de Ingeriría en Turismo y Hotelería, comentó que fue su madre quien la animó a participar del concurso, confesó que lo hizo sin muchas esperanzas de ganar, “no me lo esperaba para nada, no tenía mucha fé porque ví mucha gente participando, pero a las horas después me llamaron y me aviaron que gané”. Según contó, entregaron sus mochilas en la Dirección Nacional de Turismo a eso de las 9:30 hrs., pasado el mediodía les comunicaron que ganaron y alrededor de las 15 hrs ya estaban abordando el avión a Puerto Montt.
Visiblemente encantada con lo conocido, Carolina de 24 años junto a su madre, expresaron estar sorprendidas con los atractivos de la zona y la hospitalidad de quienes la recibieron. “Acá todo es hermoso, recorrimos Puerto Varas y varios lugares cercanos como el Volcán Osorno y los Saltos de Petrohue, es un paisaje tremendo, muy verde y hay de todo, lago, nieve y ricas comidas, nos vamos contentas con el viaje”.
Fernando Ortúzar, Director de Sernatur Los Lagos, señaló que “el momento que vive el país en materia económica y de empleo, permite que muchos chilenos accedan a la oportunidad de viajar y como Sernatur seguiremos haciendo todos los esfuerzos para promover los destinos y emprendimientos de la Región de Los Lagos para las próximas vacaciones”.
Los premios de “Check-in de maletas”, sorteados en distintos horarios, consistieron en un viaje para dos personas desde el mismo jueves hasta el domingo, que incluyeron: pasaje ida/regreso en avión vía LAN, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, alojamiento con pensión completa y actividades turísticas. Los destinos seleccionados fueron Iquique, San Pedro de Atacama, Puerto Montt y Punta Arenas.
A nivel local, la iniciativa estuvo coordinada por Sernatur los Lagos y fue apoyada por Hotel Pinacoteca El Greco, Hotel Cabañas del Lagos, Hotel Patagónico y el Centro de Esquí Volcán Osorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.