HOY EN VITACURA SE INAUGURÓ FERIA TACONERAS OFRECE LO ÚLTIMO EN ZAPATOS PARA LA MUJER

Diseños 100% nacionales y exclusivos proponen los stands de los Vitaemprendedores en la Feria Taconeras que permanecerá abierta hasta el 20 de octubre en el Parque Bicentenario.
La feria Taconeras ofrece por estos días una amplia variedad de ofertas con lo último en zapatos y accesorios. Y en este espacio no podía dejar de estar presente nuevamente la mano de jóvenes emprendedores de Vitacura, que marcan una diferencia con sus productos made in Chile, propuestas originales y diseños exclusivos.
 Sobre Vitaemprende
Este programa de la Municipalidad de Vitacura está encargado del fomento productivo en la comuna y de velar por los intereses y buen funcionamiento de los emprendedores y micro empresarios de Vitacura.
El objetivo de Vitaemprende es apoyar, favorecer, fomentar y capacitar las iniciativas de emprendimiento de los vecinos de Vitacura, mediante actividades, cursos, seminarios, charlas y convenios, así como cualquier otra acción que tienda a su éxito, oportuno desarrollo y difusión.

www.vitaemprende.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.