IX Reunión del Club de Operadores de Turbinas a Gas de Sudamérica contó con delegación de la Armada

IX Reunión del Club de Operadores de Turbinas a Gas de Sudamérica contó con delegación de la Armada

Entre el 24 y el 27 de septiembre, se efectuó la IX Reunión del Club de Operadores de Turbinas a Gas de Sudamérica, en los Astilleros de Marina de Rio de Janeiro (AMRJ) con el auspicio de la Marina de Brasil y la presencia de las delegaciones de las Armadas de Argentina, Brasil, Chile y la empresa Rolls Royce.

La delegación de la Armada de Chile estuvo presidida por el Director de Ingeniería de Sistema Navales (Dirisnav), Contraalmirante Giovanni Yubini Jeame, y conformada por el Jefe de Sistemas de Ingeniería, Capitán de Fragata Gonzalo Infante Cotroneo, el Jefe del Grupo de Apoyo a la Escuadra (GAE), Capitán de Corbeta Andrés Castro Pérez, y por el Jefe del Programa de Turbinas a Gas de la Dirisnav, Alberto García Covacevic.

La reunión tuvo como objetivo principal tratar temas como el soporte futuro de las turbinas actualmente instaladas en las unidades navales y compartir diversas experiencias técnicas de interés común.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.