La Judoca Daniela Rebolledo Resultó Campeona en su Categoría en el Torneo Nacional Selectivo de Judo realizado en Santiago

La Judoca Daniela Rebolledo Resultó Campeona en su Categoría en el Torneo Nacional Selectivo de Judo realizado en Santiago
La deportista es alumna de la Escuela Deportiva de Judo del IND, que se ejecuta en el Liceo de Hombres Manuel Montt de Puerto Montt.
Puerto Montt, 08 de octubre de 2013.
La judoca puertomontina Daniela Rebolledo Gallardo resultó Campeona de Judo Chileno en la categoría menos de 57 kilos, en el Torneo Nacional Selectivo para los Juegos Sudamericanos, organizado por la Federación de Judo de Chile y realizado en la comuna de Peñalolén en Santiago.
De acuerdo con lo señalado por el Sen Sei Rubén Miralles, Daniela Rebolledo destacó como la mejor judoca Chilena, mencionando que es alumna de Judo en el Liceo de Hombres Manuel Montt y de la Escuela Deportiva de Judo del IND, que funciona en dicho establecimiento educacional en Puerto Montt.
Cabe destacar, que el Campeonato Sudamericano de Judo  se efectuará en Chile entre el 18 al 20 de Octubre de este año.

Asimismo, el Sen sei Miralles informó que  el judoca César Alvarado Pozas, del Liceo de Hombres Manuel Montt de Puerto Montt obtuvo el primer lugar  y medalla de oro, en la categoría adultos, menos de 66 kilos, tras competir en el Campeonato Nacional de Judo organizado por la Federación Nacional de Judo, FENAJUDO y realizado en la ciudad de Perquenco, en la Región de la Araucanía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.