Luis Hernán Werner en Fiesta 60 Años. “La renovación continua del directorio es la semilla del crecimiento del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue”


 Crédito fotos:  Roberto Gray Günther 

Autoridades provenientes del más diverso quehacer comunal, provincial y nacional asistieron el pasado sábado 19 de octubre a la Fiesta Aniversario del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue por sus 60 años.  .El Presidente de la institución  , Luis Hernán Werner , señaló en parte de su  discurso ante los más de 200 invitados  que “ La renovación continua del directorio es la semilla para el crecimiento continuo del  Club Gimnástico Alemán de Llanquihue “. Igualmente recordó  los  inicios y el desarrollo que ha tenido esta entidad hasta la actualidad , destacando sus logros y éxitos  en distintos ámbitos como los de infraestructura,  deportivos y sociales.
Finalmente Werner enfatizó en que  es tiempo de “profesionalizar la administración de este gran club Gimnástico Alemán que ha tenido un crecimiento  sostenido en los últimos años, de modo de responder a las continuas demandas de sus socias y socios, para la mantención de su infraestructura, y para aumentar la cantidad de servicios  que puede ofrecer el club”.

      Luego de esta intervención  del máximo timonel del Club Gimnástico Alemán   ,se descubrió una placa  recordatoria de los fundadores ,   que se instalará en la sede social. Además se entregaron galvanos a Edgar Werner y Otto Werner quienes ingresaron   a esta institución poco tiempo después de  su  fundación .

También se premió a las siguientes personas:
-         Premio al Mérito Directivo y Deportivo: Gert Werner
-         Premio Mérito Deportivo: Enrique Módinger y Manfredo Kuschel
-         Premio Mérito Social:
Diedrich Werner:  creó  ambientes en numerosas kermesses. Por ejemplo sus arreglos recordaban un año al mes del mar, y al   siguiente a Brasil. Gran ambientador temático de la Kermesse .
Víctor Mödinger : gestor  de la Bierfest
Andrea Kuschel:  impulsora del Mercado Navideño o Weihnachtsmarkt
Heinz Schwarz:  apoyo al skat y a diversas actividades del Club
Tomás Klagges:  reconocimiento a su gran    labor realizada en el club cuando fue  concesionario de la sede  social
Andrés Raddatz:  agradecimiento a los 19 años como tesorero en el club 
Saulo Zanlorenzi:  por los  logros obtenidos en la rama de  faustball  ,  y
 premio a Fredy Stange, Harald Neumann y  Rodolfo Wahl porque fueron  entre   los que  asistieron a este  evento, quienes tenían más de 80 años de edad.


Por último , en otro tema, el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue se encuentra trabajando en la preparación del tradicional Mercado Navideño a realizarse del 6 al 8 de diciembre que va a tener importantes novedades en relación  a la versión anterior. Mientras que el equipo de maxibásquetbol , este domingo comienza en Puerto Montt su participación en el Campeonato Nacional , buscando revalidar  el título del año pasado  y así  obtener el tricampeonato en categoría 55 años. En tanto,   los faustballistas se prepararan para los  torneos sudamericanos sub 18 y el  adulto damas , ambos campeonatos  a efectuarse el próximo mes en Argentina.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.