Niños y niñas de la Provincia de Llanquihue participaron en evento deportivo recreativo del IND

Niños y niñas de la Provincia de Llanquihue participaron en evento deportivo recreativo del IND
La actividad está inserta en el Programa “Escuelas Deportivas” del IND que tiene por objetivo desarrollar aptitudes, habilidades y destrezas básica, necesarias para la práctica sistemática de las distintas disciplinas deportivas en la etapa escolar.
Puerto Montt, 18 de Octubre de 2013.
Con la participación de más de doscientos niños y niñas de las Escuelas Deportivas del IND de las comunas de la Provincia de Llanquihue, se realizó un evento deportivo recreativo en dependencias del IND en Puerto Montt.
La actividad fue  dirigida a niños de 4 a 14 años de edad, quienes participaron en actividades deportivas simultáneas de básquetbol, atletismo, tenis de mesa, baby fútbol e instancias recreativas varias.
El Programa “Escuelas Deportivas” es parte del Deporte Recreativo del IND, que busca incentivar a la población, a utilizar su tiempo libre en actividades físicas y deportivas recreativas, que permitan generar hábitos de vida activa de manera de mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

El Director Regional del IND Subrogante, Rolando Parra Pino, saludó a los alumnos, técnicos y monitores que integran los talleres del programa de “Escuelas Deportivas” del IND, señalando que el Instituto Nacional de Deportes ha creado este programa pensando en los menores, para que a temprana edad puedan iniciarse en distintas actividades deportivas y puedan adquirir hábitos de vida saludables. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.