Para difundir destino y atractivos turísticos medios de Comunicación visitaron Aysén.


Para difundir destino y atractivos turísticos medios de Comunicación visitaron Aysén.
  • Diversos atractivos al sur de la región, hoteles y restaurantes visitaron medios de prensa para promocionar Aysén a nivel nacional.

Entre el 26 y 29 de septiembre estuvieron en la región cuatro medios nacionales quienes realizaron una cobertura especial de Aysén, en el marco de la Celebración Mundial del Turismo traídos por Sernatur.
La prensa que llegó fue Diario La Segunda; Diario Hoy X hoy de El Mercurio, Revista Chef & Hotel y Revista Sabor y Saber, quienes participaron del lanzamiento de la celebración del día mundial del turismo en la plaza de armas y posteriormente iniciaron su recorrido por el sur de la región para posteriormente difundir el destino Aysén con miras a la temporada de turismo que se avecina.
La Directora de Sernatur, Andrea Foessel, informó que los medios de prensa visitaron la Reserva Nacional Coyhaique; Cerro Castillo, Puerto Tranquilo; una excursión en el Glaciar Exploradores y Capillas de Mármol.
A esto se suma, que la Revista Chef & Hotel especialista de este ámbito realizó reportajes a diversos hoteles y restaurantes donde darán a conocer la gastronomía local.
La autoridad regional también dijo que con el objetivo de seguir promocionando a la región se realizaran nuevos viajes de prensa, tanto nacionales como internacionales. Entre ellos destaca uno a la zona de Villa O’Higgins, entre el 7 y 10 de noviembre donde visitarán el Lago O’Higgins y glaciares de la zona.
A esto se suma, que el 23 y 24 de noviembre otro grupo de periodistas visitarán la comuna de Chile Chico para participar del lanzamiento turístico de la denominada ciudad del sol.
Finalmente, para el año 2013 entre el 5 y 8 de diciembre se realizará una viaje de prensa al sector del extremo norte de la región, llegando hasta Raúl Marín Balmaceda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.