Sernatur lanzó feria Chile es TUYO regalando viajes relámpago con inédito concurso


Sernatur lanzó feria Chile es TUYO regalando viajes relámpago con inédito concurso
  • En el marco del lanzamiento de la segunda versión de la Feria Chile es TUYO, cientos de chilenos dejaron sus maletas en las afueras de Sernatur y participaron por cuatro mini vacaciones para dos personas con todo incluido en un lugar de Chile que sólo se reveló en el aeropuerto.

Sernatur lanzó este jueves la segunda versión de la feria Chile es TUYO con un atractivo concurso llamado “Check-in de maletas”, en el que más de 400 personas dejaron su maleta equipada en Av. Providencia 1550, y participaron por uno de los cuatro viajes relámpago para dos personas con todo incluido a un destino sorpresa dentro del país. La inédita actividad se realizó con el objetivo de que los chilenos comiencen a pensar en sus vacaciones 2014 y elijan un destino nacional, sumándose a los más de ocho millones y medio de chilenos que viajaron por Chile el verano recién pasado.
Desde las 7:00 horas de este jueves estuvo dispuesto un check-in real en las afueras de Sernatur, donde quienes dejaron su equipaje recibieron un código para participar en un sorteo que fue transmitido en vivo por las pantallas ubicadas en el Servicio Nacional de Turismo. Los dueños de las maletas ganadoras tuvieron una hora para llegar a recibir el premio, trasladarse al aeropuerto y buscar su equipaje en algún destino sorpresa junto a un acompañante.
Daniel Pardo, Subsecretario de Turismo, comentó que “queremos que los chilenos comiencen a pensar en sus próximas vacaciones y que idealmente lo hagan dentro de Chile. La feria Chile es TUYO, que se realizará entre el 18 y 20 de octubre en el Parque Padre Hurtado, es una excelente oportunidad para conocer, planificar y comprar las próximas vacaciones dentro del país, donde podrán encontrar todo para organizar un viaje por Chile”.
La segunda versión de la feria Chile es TUYO es el evento de turismo más importante del país.Permitirá al visitante conocer y disfrutar de lo mejor de Chile de Arica a Punta Arenas.
Todos los participantes de “Check-in de maletas”, tienen tiempo hasta mañana viernes para de retirar su equipaje, en ese momento recibirán entradas para la segunda versión de la feria Chile es TUYO.
Los premios de “Check-in de maletas”, sorteados en distintos horarios, consistieron en un viaje para dos personas desde el mismo jueves hasta el domingo, que incluyen: pasaje ida/regreso en avión vía LAN, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, alojamiento con pensión completa y actividades turísticas. Los destinos seleccionados fueron Iquique, San Pedro de Atacama, Puerto Montt y Punta Arenas.
Una de los cuatro ganadores fue Carolina Basualto, estudiante de Turismo y Hotelería de 24 años, quien se mostró contenta con el premio. “Esta iniciativa me parece importante y motivador para que la gente viaje y conozca Chile. Esta es una oportunidad única donde voy a poder viajar con todo pagado a Puerto Montt. Voy feliz con mi mamá”. Carolina además agregó que el año pasado visitó la Feria Chile es TUYO. “La encontré espectacular, puede aprender de la cultura, historia, paisajes y gastronomía de nuestro país”, finalizó la segunda ganadora del Check in de Maletas de Sernatur.
Más información en:
Sitio web Chie es TUYO: www.chileestuyo.cl
Minisitio activación: www.checkindemaletas.cl
Material prensa: www.checkindemaletas.cl/prensa
Facebook Chile es TUYO: www.facebook.com/chileestuyo
Twitter Chile es TUYO: www.twitter.com/chileestuyo
Youtube Chile es TUYO: www.youtube.com/chileestuyo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.