TELEVISIÓN: Domingo 06 octubre, Gran Estreno Bio: “FABULOSAS Y ESCANDALOSAS”

Gran Estreno:

“FABULOSAS Y ESCANDALOSAS”

 El sinónimo de ser una madre políticamente desenfadada.

En esta nueva apuesta en formato “unscripted” (sin guión) del canal Bio se reúnen los egos,  la belleza y la malicia de un sexteto de mujeres en Atlanta, que son esposas y madres muy especiales.  
TODOS LOS DOMINGOS A PARTIR DEL 06 DE OCTUBRE
A LAS 01:00 HRS CHILE
(30 de septiembre de 2013 - Miami. FL)  -  ¿Las madres suelen ser competitivas? Definitivamente sí y las seis protagonistas de FABULOSAS Y ESCANDALOSAS se ocuparán de demostrarlo en los nueve episodios que conforman esta nueva serie, que llegará a la pantalla de Bio a partir del 06 de octubre. Como bien lo describe el nombre de esta producción de Lifetime estrenada el pasado verano en EE.UU pueden la belleza y la malicia convivir en perfecta armonía dentro del devenir de unas madres, que hacen todo por figurar en sociedad.
FABULOSAS Y ESCANDALOSAS reúne a las chicas más populares del bachillerato, transformadas  ahora en esposas y madres, pero que conservan el mismo afán por ser protagonistas en sus nuevos roles, al punto de competir ferozmente por llevar el liderazgo entre ellas mismas, en buena o mala forma.  Así que luego de conquistar a los chicos más bellos del colegio, Miranda y Emily procurarán reinar como las madres más poderosas en la escuela de sus hijos ya que presidirán la asociación de padres. En esa ruta serán capaces de llevar a cabo cualquier artimaña o falsear si es necesario para “relucir” entre los moradores de un elegante suburbio de Atlanta. Al dúo se le sumarán Nicole N, Miranda, Nicole B., Meredith y  Marci.
Entre las maniobras que veremos realizar a estas desenfadadas madres están: organizar cumpleaños extravagantes, decidir criar a sus infantes estrictamente a base de dietas veganas, e intrigar para garantizar el ascenso social de un bebé. En cada capítulo quedará revelado parte de este proceder.
Ellas son:
· Emily / “La Abeja Reina”: Una mujer emprendedora y con una hija de dos años, quien es la cabecilla  de este grupo de madres muy competitivas.
· Nicole N / “Doggy Mom”: Así llamada por tratar a su mascota Summer (un perrito Shitzu) como su adorado bebé y quien comparte con Emily el ser cabecilla de su clan materno-acosador.
· Miranda / “La Belleza Sureña”: Una rígida ama de casa que supervisa de forma estricta los horarios y rutinas de  su hijo de dos años.
· Nicole B. / “La Madre Alfa”:  Disciplinada en materia de salud, vigila celosamente que su hijo  McKinley, de tan sólo un año cumpla una estricta dieta vegetariana, a la par que desafía a menudo el liderazgo del dúo Emily -  Nicole B.
· Meredith / “La Recién Llegada”: Es la nueva en el vecindario y por tanto busca ser bienvenida entre sus pares esposas y madres de la urbanización.
· Marci / “La Divorciada”: La madre más adinerada y astuta de la camarilla. A cargo de la crianza de tres hijos tras 23 años de matrimonio, ofreciendo un punto de vista diferente a sus compañeras divas.
EPISODIOS:
DOMINGO 06
DIVAS SUREÑAS
Conozcan a estas bellas pero terribles madres del momento, ellas son: FABULOSAS Y ESCANDALOSAS, ¡si, seis divinas, y más que escandalosas féminas …son unas mamás típicas, muy acomodadas, nativas de Atlanta, compitiendo por ser perfectas madres y esposas, mientras lucen espectaculares y siempre a la moda. El desenfado es su carta de presentación. Esta guerra sin tregua entre mamás es protagonizada por Emily,  “la reina de la colmena”, Miranda: sureña bella y desenvuelta; Nicole B, “Madre Alfa” perfecta y disciplinada; Marci,  divorciada conflictiva y autosuficiente; Nicole N: la traviesa del repertorio y finalmente Meredith: “la recién llegada” al grupo de “madrecitas” más explosivo de la TV.
DOMINGO 13
FIESTA DE HALLOWEEN
Es Halloween y la divorciada Marci organiza una extravagante fiesta de disfraces. Mientras, Meredith no parece obtener lo que se necesita para estar a la altura de las circunstancias. Emily y Nicole N. deciden custodiarla y protegerla, llegando a descubrir un pasado escandaloso.
DOMINGO 20
AL DESCUBIERTO

Surgen dificultades en el idílico matrimonio de Emily y Pete, cuando algo inesperado sucede: su niñera decide tomar vacaciones. El efecto dominó continúa con la visita sorpresa de los padres de Emily.  Mientras Miranda decide darle a su carrera una segunda oportunidad, con un desenlace inesperado.
DOMINGO 27
EL CUMPLEAÑOS DE AMZIE

Las madres sacarán sus lentejuelas, sus stilettos y las minifaldas para ir al evento de la temporada: la fiesta de cumpleaños de dos años de Amzie. Su mamá perfecta, Nicole B. recibe un notición que dejará boquiabierto a más de uno.


FABULOSAS Y ESCANDALOSAS TODOS LOS DOMINGOS
A LAS 23:00 HRS MEX/PER, 23:30 HRS VEN, 01:00 HRS ARG

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería