VITACURA:EL DOMINGO 5 DE OCTUBRE SE REESTABLECE TRÁNSITO VEHICULAR DE SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER

EL DOMINGO 5 DE OCTUBRE SE REESTABLECE TRÁNSITO VEHICULAR DE SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER
Las actividades deportivas se concentrarán todos los domingos sólo en la Autopista Costanera Sur


Desde julio del 2013, los vecinos de Vitacura aprovechaban todos los domingos de 8:00 a 14:00 hrs.  la Avenida Josemaría Escrivá de Balaguer entre la Rotonda Carol Urzúa  y Avda. Padre Hurtado, para hacer deporte al aire libre. Convirtiéndose el circuito de ciclistas y runner en un verdadero paseo familiar.

Tras la apertura de Costanera Sur, se implementó esta misma medida, con gran éxito, entre Isabel Montt y el Puente Lo Saldes. 

A partir de este domingo 5 de octubre, Vitacura decidió reabrir con normalidad el primer sector a tránsito de vehículos los domingos y concentrar todas las actividades deportivas y recreacionales sólo en el tramo indicado de Costanera Sur, los domingos y festivos en el mismo horario de 8:00 a 14:00 hrs. Más adelante se contemplará también los días sábados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.