Ministro de Relaciones Exteriores (s) recibe a Embajador de Tailandia por término de misión en Chile

Ministro de Relaciones Exteriores (s) recibe a Embajador de Tailandia por término de misión en Chile


El Ministro de Relaciones Exteriores (S) Edgardo Riveros recibió en audiencia al Embajador del Reino de Tailandia en Chile, Saroij Thanasunti, quien concluye su misión en Chile tras casi dos años de gestión.

El Canciller (s) expresó el reconocimiento del Gobierno de Chile por la actividad desplegada por el Embajador Saroj en el fortalecimiento de la relación entre Chile y Tailandia, entre ellas, la difusión de las oportunidades del Tratado de Libre Comercio bilateral, vigente desde noviembre de 2015, el incremento del intercambio cultural y el desarrollo de nuevos contactos a nivel empresarial. Hizo mención, asimismo, al apoyo entusiasta del representante tailandés en la revitalización del Comité de Embajadores de países de la ASEAN acreditados en Chile.

El Embajador Saroj manifestó, por su parte, el agrado de haber servido en Chile como Jefe de Misión, habiendo concretado así una profunda aspiración profesional. Agradeció la colaboración de las autoridades de la Cancillería y las muestras de afecto recibidas en el ejercicio de sus funciones diplomáticas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue