El Tiempo para mañana domingo 01 de octubre 2017


El Tiempo para mañana domingo 01 de octubre 2017

Viento cordillera zona norte, nevadas cordillera central precipitaciones zona sur

NORTE GRANDE: El sector costero desde la Región de Antofagasta al norte del país se mantendrá con cielo nublado con quiebres en la tarde. El interior mayormente despejado con viento de hasta 100 km/h en la cordillera de Tarapacá (ver Alerta).

NORTE CHICO: La costa de la Región de Atacama y Coquimbo con nublado matinal y despejado por la tarde, mientras que el interior sector de cordillera presentará cielo mayormente nublado con nevadas en Coquimbo en horas de la madrugada.

ZONA CENTRAL: En general, la costa como el interior entre Valparaíso y presentarán abundante nubosidad, bancos de niebla y neblina en sectores de los valles, en las regiones del Maule y Biobío predominara el cielo con nubosidad parcial, se mantienen las precipitaciones en sectores de cordillera.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos se presentarán nubladas y precipitaciones; Aysén nublada y chubascos en la madrugada, en tanto la Región de Magallanes nublada y chubascos a fines del día.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará entre nubes, sol, viento y precipitaciones; El Archipiélago de Juan Fernández mayormente con nubosidad parcial; finalmente la Península Antártica cielo cubierto, niebla matinal y viento de hasta 60 km/h.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue