Armada se adhiere a Campaña Mundial contra Cáncer de Mama

Como símbolo de esta participación es que la Institución, todas las noches, ilumina el Edificio de la Dirección General del Personal de la Armada y la Academia de Guerra Naval con el color magenta que identifica a la causa.

Valparaíso. El jueves 28 de septiembre, en el frontis del Teatro Municipal de Viña del Mar, se realizó el lanzamiento de la Campaña Mundial contra el Cáncer de Mama, actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar en conjunto con The Estée Lauder Companies.
El propósito de esta campaña es transmitir la importancia de la detección precoz del cáncer de mamas que permitirá salvar vidas. Por este motivo, y como una forma de incentivar y hacer un llamado de atención, es que se solicitó a distintas entidades y edificios históricos de Viña del Mar que se adhirieran a esta cruzada, iluminando sus edificios con el color magenta que identifica a esta causa.
Es así como la Armada de Chile fue invitada a participar, para lo cual ilumina todas las noches el Edificio de la Dirección General del Personal de la Armada y la Academia de Guerra Naval.
Durante el evento, la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, agradeció a todas las entidades que decidieron adherirse a la causa destacando y agradeciendo el apoyo. “La Armada siempre nos ha colaborado en distintas situaciones y estamos muy agradecidos, una vez más, por querer formar parte de esta noble causa”, enfatizó.
En representación de la Institución concurrió el Jefe del Servicio Odontológico de la Armada, Capitán de Navío Sanidad Dental, Juan Antonio Corvalán, acompañado de la Jefe del Centro de Atención Primaria de Salud de Viña del Mar, Capitán de Corbeta Sanidad Naval, Claudia González y la Suboficial Paola Fuentes. Además, la Banda Insignia de la Primera Zona Naval, encabezada por el Músico Mayor, Suboficial Mayor Infante de Marina Músico Sigifredo González, ofreció a los asistentes gratas notas musicales interpretando parte de su variado repertorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue