DÍA DE ORACIÓN POR CHILE EN LA CAPILLA CASTRENSE “LA ESPERANZA” DE IQUIQUE Tradición que nace en la década de los 70 en nuestro país, celebra la Solemnidad hacia la Virgen del Carmen y se hace oración especialmente por Chile, sus autoridades, FFAA, Carabineros y Policía de Investigaciones. En la Capilla Castrense “La Esperanza” de Iquique, junto a el Capellán de la Iª Brigada Aérea, Comandante de Escuadrilla (SR) Mauricio Torres, se dio lugar a la Eucaristía en la que niños y padres de catequesis, vestidos con trajes típicos, celebraron nuestras tradiciones Patrias. Asistieron también Oficiales y Personal de las distintas ramas castrenses, encabezadas por el Comandante del Ala Base Nº4, Coronel de Aviación (DA) Luis Valdivia. Al término se dio un espacio para compartir con todos los asistentes alimentos típicos, junto con demostraciones de cueca por parte de los niños de la comunidad. /div.

DÍA DE ORACIÓN POR CHILE EN LA CAPILLA CASTRENSE “LA ESPERANZA” DE IQUIQUE

Tradición que nace en la década de los 70 en nuestro país, celebra la Solemnidad hacia la Virgen del Carmen y se hace oración especialmente por Chile, sus autoridades, FFAA, Carabineros y Policía de Investigaciones.

En la Capilla Castrense “La Esperanza” de Iquique, junto a el Capellán de la Iª Brigada Aérea, Comandante de Escuadrilla (SR) Mauricio Torres, se dio lugar a la Eucaristía en la que niños y padres de catequesis, vestidos con trajes típicos, celebraron nuestras tradiciones Patrias.

Asistieron también Oficiales y Personal de las distintas ramas castrenses, encabezadas por el Comandante del Ala Base Nº4, Coronel de Aviación (DA) Luis Valdivia.

Al término se dio un espacio para compartir con todos los asistentes alimentos típicos, junto con demostraciones de cueca por parte de los niños de la comunidad. /div.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue