El Tiempo para mañana sábado 30 de septiembre 2017


El Tiempo para mañana sábado 30 de septiembre 2017

Precipitaciones desde la Región de Valparaiso al sur del país.

NORTE GRANDE: El sector costero desde la Región de Antofagasta al norte del país se mantendrá con cielo nublado durante toda la jornada. El interior mayormente despejado y viento de hasta 40 km/h en Calama (ver Alerta).


NORTE CHICO: La costa de la Región de Atacama con nubosidad parcial, en tanto la costa e interior de la Región de Coquimbo amanecerán nublada variando por la tarde a nubosidad parcial en el sector costero mientras que el interior presentará precipitaciones. 


ZONA CENTRAL: En general, la costa como el interior de la zona central presentarán abundante nubosidad acompañadas de precipitaciones, cabe destacar la probabilidad de tormentas eléctricas en sectores de la cordillera , sin embargo, estas tormentas en las regiones del Maule y Biobío podrían desarrollarse en sectores de valles y costa.


ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos estarán durante todo el día nublado y precipitaciones; Aysén variará de nublado y chubascos a nubosidad parcial, en tanto la Región de Magallanes cubierto y lluvia.


ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará mayormente nublada en ocasiones con chubascos; El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado y chubascos variando a nubosidad parcial; finalmente la Península Antártica estará con cielo despejado.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue