El Tiempo para mañana sábado 30 de septiembre 2017


El Tiempo para mañana sábado 30 de septiembre 2017

Precipitaciones desde la Región de Valparaiso al sur del país.

NORTE GRANDE: El sector costero desde la Región de Antofagasta al norte del país se mantendrá con cielo nublado durante toda la jornada. El interior mayormente despejado y viento de hasta 40 km/h en Calama (ver Alerta).


NORTE CHICO: La costa de la Región de Atacama con nubosidad parcial, en tanto la costa e interior de la Región de Coquimbo amanecerán nublada variando por la tarde a nubosidad parcial en el sector costero mientras que el interior presentará precipitaciones. 


ZONA CENTRAL: En general, la costa como el interior de la zona central presentarán abundante nubosidad acompañadas de precipitaciones, cabe destacar la probabilidad de tormentas eléctricas en sectores de la cordillera , sin embargo, estas tormentas en las regiones del Maule y Biobío podrían desarrollarse en sectores de valles y costa.


ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos estarán durante todo el día nublado y precipitaciones; Aysén variará de nublado y chubascos a nubosidad parcial, en tanto la Región de Magallanes cubierto y lluvia.


ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará mayormente nublada en ocasiones con chubascos; El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado y chubascos variando a nubosidad parcial; finalmente la Península Antártica estará con cielo despejado.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.