LA CEREMONIA DE LAS BANDERAS DE STGO 2017 LE DIO LA BIENVENIDA A LAS DELEGACIONES . Este viernes a las 20 horas se dará inició a la Ceremonia Inaugural de los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017 en el Estadio Nacional .

LA CEREMONIA DE LAS BANDERAS DE STGO 2017 LE DIO LA BIENVENIDA A LAS DELEGACIONES .



Con la presencia de atletas de los 14 países participantes, autoridades gubernamentales, comunales y deportivas, se desarrolló en el frontis del Estadio Nacional  esta tradicional actividad que marca el inicio de cada megaevento.



Este viernes a las 20 horas se dará inició a la Ceremonia Inaugural de los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017 en el Estadio Nacional .

Por primera vez en la historia nuestro país recibe a estos juegos juveniles que contarán con la participación de 1300 atletas de 14 países.

Si bien la fiesta comienza mañana, hoy se realizó la tradicional Ceremonia de las Banderas, evento donde se entonan todos los himnos nacionales de los países participantes y se izan cada una de las banderas, incluidas las de la Organización Deportiva Sudamericana y el Comité Olímpico Internacional.

“Esta es una gran tradición, antes de cada megaevento se celebra esta actividad. Aquí se reúnen por primera vez las delegaciones, comparten entre ellos y se izan todas las banderas con su respectivos himnos nacionales”, señaló Jaime Agliati, Jefe de Misión de Team Chile.

Frente a cómo ve la delegación, el también Secretario General, fue enfático en señalar que “veo muy bien a los muchachos. Están con muchas ganas, motivados y quieren que esto comience luego. Será una gran experiencia para todos y espero que nos vaya muy bien como equipo en esta fiesta deportiva”.

Fotografías: Mauricio Palma

Fuente: COCH

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.