Puerto Montt: La película "La Bella y la Bestia", se exhibirá de forma gratuita este domingo a las 12:00 horas en el Teatro Diego Rivera.

Puerto Montt: La película "La Bella y la Bestia",  se exhibirá de forma gratuita este domingo a las 12:00 horas en el Teatro Diego Rivera.

A las 12 horas:
Película “La Bella y la Bestia” inicia el domingo ciclo de celebración del Día del Cine en la Casa del Arte Diego Rivera

La clásica historia en la que el amor triunfa sobre todo lo superficial llega este domingo a las 12 horas para animar la Matiné Infantil de la Corporación Cultural con la exhibición del film “La Bella y la Bestia” (2017) que inicia el ciclo de celebración del Día del Cine que mostrará una serie de producciones de alta calidad en la Casa del Arte Diego Rivera, todas con entrada gratuita.
Con el apoyo de la Corporación Cultural, la cinta de 123 minutos, cuenta con un elenco conformado por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Kevin Kline, Josh Gad, Ian McKellen, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller, Chris Andrew Mellon y Ray Fearon.
Las exhibiciones se complementarán con los filmes del Consejo Nacional de Televisión que este lunes traerá una serie de cortometrajes; la película “Occidente” en los Martes de Cine Alemán; y “Sebastopol”, superproducción rusa de 2015 que tendrá su primera muestra pública en nuestra ciudad el miércoles.

RESEÑA PELÍCULA

Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La Bella y la Bestia", que cuenta la historia de Bella, una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso.
Todo cambia un día cuando su padre Maurice es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue