Se pronostica para los días viernes 29 y sábado 30 de septiembre precipitaciones normales a moderadas entre las regiones del Biobío y Los Ríos y viento de intensidad normal a moderada para la costa entre las regiones de La Araucanía y Aysén, el viernes 29 del presente mes.

De acuerdo con la información proporcionada por Dirección Meteorológica de Chile, mediante su Aviso Meteorológico, emitido el día miércoles 27 de septiembre y al Aviso Meteorológico, emitido durante la presente jornada, se pronostica para los días viernes 29 y sábado 30 de septiembre precipitaciones normales a moderadas entre las regiones del Biobío y Los Ríos y viento de intensidad normal a moderada para la costa entre las regiones de La Araucanía y Aysén, el viernes 29 del presente mes. Cabe señalar, que esta situación supone un aumento del riesgo para la región asociado a estas variables meteorológicas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019