Se pronostica para los días viernes 29 y sábado 30 de septiembre precipitaciones normales a moderadas entre las regiones del Biobío y Los Ríos y viento de intensidad normal a moderada para la costa entre las regiones de La Araucanía y Aysén, el viernes 29 del presente mes.

De acuerdo con la información proporcionada por Dirección Meteorológica de Chile, mediante su Aviso Meteorológico, emitido el día miércoles 27 de septiembre y al Aviso Meteorológico, emitido durante la presente jornada, se pronostica para los días viernes 29 y sábado 30 de septiembre precipitaciones normales a moderadas entre las regiones del Biobío y Los Ríos y viento de intensidad normal a moderada para la costa entre las regiones de La Araucanía y Aysén, el viernes 29 del presente mes. Cabe señalar, que esta situación supone un aumento del riesgo para la región asociado a estas variables meteorológicas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.