Excelente presentación realizó el grupo Malibú en el Club Providencia







De excelente fue calificada por el público asistente la presentación realizada por el grupo musical Malibú en el Club Providencia, sus integrantes se pasearon por la música de los '70 y '80, interpretando varios de sus principales éxitos como Por qué será, Hermosa juventud, Algo te diré, Genghis Khan, Una pareja, El robo , más algunos covers de temas clásicos, como Bésame mucho, Y ahora qué, Un día de domingo, Color esperanza, mix de sambas brasileras, y un mix de canciones latinas entre otras .

Igualmente recordaron conjuntos que marcaron época en los '60, como Los Santos, Los TNT, Los 5 Latinos.

Como también interpretó nuevas canciones como Por culpa del amor y Cómo te amo -- incluidas en su nuevo CD titulado "Malibú en su estilo".

Recordemos que este conjunto vocal e instrumental, que fue fundado el año 1974 por el productor musical Rafael Puentes, tuvo un receso de varios años y ahora ha vuelto con nuevas grabaciones plasmadas en un CD, cuyas canciones las presenta en vivo, en un show muy variado y ameno, dirigido, especialmente, al público adulto joven.

Está integrado por Patricia Intriago, Rafael Puentes, Carlos Larraín, Juan César Hernández. En sus presentaciones en vivo es acompañado por el músico tecladista Antonio Morales.

Un público entusiasta cantó y aplaudió sus canciones, durante los 80 minutos que duró su espectáculo.

Comentarios

luz ha dicho que…
¡¡ Excelente!!

El grupo se lo merece, por lo que fueron...por los recuerdos que dejaron en la memoria de muchos y me incluyo...y porque ahora deleitan con su vuelta.

María Loreto Cruz. F.
luz ha dicho que…
¡¡ Excelente!!.
El grupo se lo merece, por lo que fueron...por los recuerdos que dejaron en la memoria de muchos y me incluyo...y porque ahora deleitan con su vuelta.
María Loreto Cruz. F.

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Nieve en el Sahara

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

4 mil vecinos disfrutaron en Providencia de presentación del Ballet del Municipal de Santiago en el Parque de las Esculturas

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA