Agenda semanal del Banco Central de Chile.Semana del 17 al 21 de diciembre de 2012

MARTES 18 DE DICIEMBRE EN VALPARAÍSO



- 11.00 horas:



El Consejo del Banco Central de Chile expone, a través de su Presidente, Rodrigo Vergara, el Informe de Política Monetaria correspondiente al mes de diciembre y el Informe de Estabilidad Financiera del segundo semestre de 2012 ante la Comisión de Hacienda del Senado. Al término de la presentación en Valparaíso, el Presidente ofrecerá una conferencia de prensa en el mismo edificio del Senado.



Lugar: Sala de Sesiones (Hemiciclo), Edificio del Congreso, Valparaíso.









MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE EN SANTIAGO



- 8.30 horas:

El Presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, presenta IPoM de diciembre y el IEF del segundo semestre de 2012 ante empresarios, ejecutivos y hombres de negocios invitados por Icare. Al término de su presentación, ofrecerá una conferencia de prensa junto a los gerentes de la División de Estudios, Luis Óscar Herrera, y de la División Financiera, Kevin Cowan, en el mismo lugar del evento.



Lugar: CasaPiedra (Av. José María Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura).



MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE EN SANTIAGO



- 14.15 horas:

El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, ofrecerá las palabras de cierre del Seminario Internacional "Educación Financiera: Camino hacia una política pública". Este evento es organizado por la Mesa de trabajo sobre Educación Financiera, integrada por el Ministerio de Hacienda, Ministerio de Desarrollo Social, Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Banco Central, Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, Superintendencia de Valores y Seguros, Superintendencia de Pensiones, Servicio Nacional del Consumidor, Fundación Techo, BancoEstado Microempresas, Educar chile y Fondo Esperanza.



Su inicio está programado para las 8.50 horas con una exposición de apertura del Ministro de Hacienda, Felipe Larraín.



Lugar: Salón Superintendencia de Pensiones (Alameda 1149, piso 1, Santiago Centro).



MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE EN TEMUCO



- 8.30 horas:

El Consejero del Banco Central de Chile, Sebastián Claro, expone en el Seminario "Proyecciones Económicas 2013: Presentación IPoM diciembre" organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) y la Asociación Gremial de Industriales de Malleco y Cautín (ASIMCA).



Lugar: Hotel Dreams (Av. Alemania 0945, Temuco).



JUEVES 20 DE DICIEMBRE EN CONCEPCIÓN



- 19.00 horas:

El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, expone IPoM de diciembre y el IEF del segundo semestre de 2012 en Concepción, en un encuentro organizado por el Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux.



Lugar: Club Concepción (Av. Bernardo O'Higgins 544, Concepción).



ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES



LUNES 17 DE DICIEMBRE



- 8:30:



Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.