Con maestría, coordinación y personalidad, más de 150 niños animaron la II Temporada de Orquestas Escolares de la Universidad San Sebastián que terminó este viernes en Puerto Montt.

Pequeños talentos musicales se




robaron la película en Puerto Montt







Brillantes. A pesar de su corta edad, los niños y jóvenes pertenecientes a las diferentes orquestas que participaron de la actividad mostraron un sólido dominio instrumental sobre el escenario universitario.







Puerto Montt, lunes 10 de diciembre de 2012.- Con maestría, coordinación y personalidad, más de 150 niños animaron la II Temporada de Orquestas Escolares de la Universidad San Sebastián que terminó este viernes en Puerto Montt.







Durante tres días, las orquestas de los colegios San Francisco Javier, Domingo Santa María, Felmer Niklitschek, Apresto e Infantil del Colegio Salesiano, Juvenil de Cochamó y Juvenil de Fresia, derrocharon talento y buena música sobre el Aula Magna de la casa de estudios local, interpretando melodías instrumentales de grandes compositores de la música mundial.







“Estamos muy agradecidos de todos los niños, niñas y jóvenes que nuevamente dieron vida a un espectáculo que esperamos se propague en los años venideros. Acá en el sur tenemos mucho talento. Sólo falta que las instituciones podamos seguir abriendo estos espacios para fomentar la cultura, la música y el arte a través de eventos como el que acabamos de realizar”, manifestó el Vicerrector de la universidad, José Guillermo Leay.







Tal y cómo lo señaló la autoridad universitaria, esta actividad busca consolidar un proyecto que potencia el talento local a través de un acto cultural de primer nivel.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.