Coro de Profesores de Valparaíso brinda concierto navideño a funcionarios municipales

Coro de Profesores de Valparaíso brinda concierto navideño a funcionarios municipales


El mensaje de amor, alegría y paz fue entregado esta tarde en la Casa Consistorial



Con populares villancicos, el Coro de Profesores de Valparaíso saludó a funcionarios municipales.



Hasta la Casa Consistorial llegaron esta tarde los 42 docentes y estudiantes que conforman en Coro de Profesores de la comuna para deleitar con un concierto navideño a todos los que se encontraban en el edificio, tanto funcionarios como público en general.



De acuerdo a lo expresado por Soledad Tuesta, directora del Coro de Profesores de Valparaíso, el objetivo del concierto es “entregar un mensaje de amor, alegría y paz, a través de la música, en una fecha tan especial como lo es la navidad. Tradicionalmente hacemos un saludo como éste en varias instituciones. Para nosotros son importantes los textos y por eso tratamos de conmover e invitar a meditar respecto a estas fechas”.



En tanto, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, agradeció la iniciativa de los docentes. “Fue un saludo muy lindo para todos aquellos que estaban en la Casa Consistorial. Un concierto muy especial que da cuenta del talento de todos los integrantes del coro, quienes deleitaron con la maravillosa interpretación de villancicos. Así que mis agradecimientos al grupo por su cariñoso saludo a Valparaíso a través de su música”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.