En Valparaíso masiva afluencia de público en “Caravana Navideña” Coca Cola

En Valparaíso masiva afluencia de público en “Caravana Navideña” Coca Cola


Seis enormes camiones completamente adornados e iluminados con motivos navideños recorrieron todo el plan de la ciudad



Un recorrido mágico por las principales calles del Puerto realizaron esta noche los seis camiones de Coca Cola que dieron vida a la “Caravana Navideña 2012”.



Por segundo año consecutivo la Compañía con el patrocinio de la Municipalidad de Valparaíso realizó este maravilloso espectáculo navideño cuyo objetivo es llevar alegría y entretención a los porteños en vísperas de una de las celebraciones más significativas del año, como lo es la navidad.



El recorrido de la Caravana de Coca Cola comenzó en el Nudo Barón, pasó por la Avenida Argentina y continuó por la Avenida Pedro Montt hasta llegar a la Plaza Victoria, donde la esperaban miles de personas, en su mayoría niños y niñas quienes emocionados disfrutaron la visita del “Viejito Pascuero”.



La Caravana Navideña estaba compuesta por seis camiones, cada uno en su interior con una temática distinta con árboles de navidad; con una máquina de nieve; un piano LED gigante; cientos de burbujas; iluminación intermitente con notas musicales; un Coro de Osos; hielo seco y un gran Viejito Pascuero que llenó de felicidad a los más pequeños.



El alcalde (s) Jaime Varas destacó la realización de este tipo de iniciativas con el mundo privado, ya que “alegran a las familias y niños de Valparaíso en una fecha tan especial como la navidad”.



Por su parte, los asistentes agradecieron la presencia del mágico show en Valparaíso. “Muy lindo, un maravilloso espectáculo para los niños. Sin duda, vamos a seguir viniendo los próximos años pues, ya es tradición”, expresó Susana Vilches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.