ESPÍRITU NAVIDEÑO SE TOMA LA CORTE DE APELACIONES DE VALPARAÍSO








Una cara renovada y plena de espíritu navideño ha presentado el tradicional edificio de la Corte de Apelaciones de Valparaíso durante diciembre, que en sus pasillos -y gracias al entusiasmo e imaginación de sus propios funcionarios- muestra ingeniosos adornos y una cálida decoración que recibe a sus usuarios en estas fiestas de fin de año.



Fruto del trabajo de la Comisión de Actividades de Navidad –instancia integrada por delegados de las distintas secciones y por la administradora del tribunal de alzada, Marianela Cid- esta iniciativa consideró la instalación de un pino de Navidad de tres metros y medio en el hall del edificio, espacio central que en sus tres niveles luce decoración alusiva a esta fecha y música ambiental distribuida en todos los espacios públicos.



Además, cada estamento de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, incluyendo las instituciones que funcionan al interior del inmueble (Fiscalía Judicial, Corporación de Asistencia Judicial, Colegio de Abogados y Gendarmería), decoró sus respectivos sectores, sumándose con entusiasmo a esta iniciativa, que ha sido valorada por usuarios y funcionarios judiciales.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.