FUERZA AÉREA PARTICIPÓ EN LA EXPONAVAL 2012

FUERZA AÉREA PARTICIPÓ EN LA EXPONAVAL 2012




...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

En la muestra especializada estuvo presente el Comandante en Jefe la Institución, General del Aire Jorge Rojas Ávila.







Entre los días 4 y 7 de diciembre se desarrolló la octava versión de la Feria Exponaval, evento latinoamericano naval y marítimo, de carácter comercial, organizado por la Armada de Chile y la Feria Internacional de Santiago (FISA). La cita especializada, cuyo escenario fue el Terminal de Pasajeros del sector portuario de Valparaíso, congregó a delegaciones profesionales y a 160 expositores de 28 países, entre los que destacó la Fuerza Aérea de Chile.



Desde el primer día que Exponaval abrió sus puertas a la comunidad, la Institución participó activamente. Fue así como Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Rojas Ávila estuvo presente en la ceremonia inaugural del evento, ocasión en la que tuvo la oportunidad de entrevistarse con distintas personalidades del ámbito político, de la seguridad y la defensa, al tiempo que pudo recorrer el recinto y conocer en detalle la oferta de productos y servicios, disponibles en esta muestra.



Junto a la visita del General Rojas, en Exponaval 2012 se hicieron presentes la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas”, el Servicio Aerofogramétrico (SAF) y la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE).



El plantel formador del Personal del Cuadro Permanente asistió con un stand promocional que permitió al público asistente estar en contacto con tecnología de punta, a través de la exhibición in situ del sistema de defensa aérea Mistral MANDSPADS, que se convirtió en una de las atracciones más visitadas de la Feria Naval.



A ello se sumó la presencia de Personal militar, que orientó y dio a conocer a los jóvenes que visitaron la muestra, el proceso de postulación y admisión a la Escuela de Especialidades, además de compartir con ellos experiencias de vida como integrantes del plantel.



El SAF también presentó en esta feria un stand, a cargo de profesionales tanto civiles como militares, cuyo objetivo fue mostrar y difundir a los visitantes los avances tecnológicos y las capacidades con las que se cuenta este Servicio.



Finalmente, una delegación comercial de FIDAE acudió al Terminal de Pasajeros del sector portuario de Valparaíso, con el fin de estrechar lazos con potenciales clientes y entregar información sobre las principales características que tendrá la próxima versión de la Feria, que se realizará entre el 25 y 30 de marzo del 2014. “El objetivo es divulgar las diferentes posibilidades de negocio que tendrán los expositores en la principal muestra aeroespacial y de defensa de América Latina”, dijeron sus organizadores en Exponaval.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.