George Bush (padre) empeora por fiebre

La salud del expresidente estadounidense George Bush (padre) ha "empeorado" en los últimos días debido a una "persistente" fiebre, y se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, según indicó su portavoz Jim McGrath.




El expresidente lleva más de un mes hospitalizado a causa de una bronquitis en el Hospital Metodista en Houston (Texas), desde el pasado 23 de noviembre. McGrath explicó que la fiebre de Bush, de 88 años de edad, se había "elevado" en los días recientes por lo que los médicos habían decidido someterle a una dieta líquida.



Aunque en un principio los doctores habían previsto su recuperación para pasar las fiestas navideñas con su familia, su inestable condición de salud no lo permitió y por el contrario fue pasado a la sección de Cuidados Intensivos.



"Su ánimo es incansablemente positivo y bromea con sus doctores", agregó McGrath en declaraciones a la televisión local KPRC de Houston. Así mismo, explicó que Bush padre está "rodeado de su familia, que es la mejor medicina, y aunque no es la manera ideal de pasar las Navidades, así son las circunstancias".



Veterano de la Segunda Guerra Mundial, el republicano George H.W. Bush fue, además, vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan y es padre del también expresidente George W. Bush.

fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/eeuu-george-bush-internado-bronquitis-fiebre-/1572850.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.