INSTITUTO DE INVESTIGACIONES HISTÓRICO AERONÁUTICAS DE CHILE CIERRA SUS ACTIVIDADES AÑO 2012






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Ceremonia se realizó en dependencias del Centro de Ex Cadetes y Oficiales “Águilas Blancas”.







El viernes 14 de diciembre, socios, amigos y colaboradores del Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile, se reunieron en dependencias del Centro de Ex Oficiales y Cadetes “Águilas Blancas” para celebrar el término de las actividades académicas, conmemorativas y de difusión de la historia aeronáutica nacional que realizara esta corporación durante el año 2012.



La actividad contó con la presencia del Directorio y socios de “Águilas Blancas”, ex Generales y Oficiales en Retiro y de la Reserva Aérea, representantes y directivos de la Federación Aérea, clubes aéreos, así como ex pilotos de la aviación comercial y otros entusiastas de la aviación civil.



Durante el encuentro, se entregó la Condecoración “al Mérito Civil en el grado de Gran Cruz”, al Comandante de Escuadrilla (RVA) Sergio Barriga por su dilatada trayectoria académica en el campo de la historia aeronáutica. Posteriormente, se entregó un estímulo a la Suboficial (RVA) Gloria Escobar, quien ha participado de las actividades administrativas del Instituto por casi dos décadas.



La ceremonia culminó con un almuerzo de camaradería.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.