MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE: SE INICIA VENTA DE LA RE-EDICIÓN DE “LAS HORAS” DE SAIKO

A las 18:30 horas del miércoles 26 de diciembre, en la Tienda Musicachilena, los seguidores de Saiko podrán adquirir los primeros ejemplares de la esperada re-edición de “Las Horas”, además de disfrutar de una breve presentación acústica de la agrupación y de la firma de sus discos, para los asistentes.




El álbum “Las Horas”, publicado por Sello Oveja Negra, incluye su nuevo single “Tu Voz”, que ha tenido una alta rotación en radios nacionales, además de clásicos como “Debilidad”, “Las Horas” y “Lo Que Mereces”.



La banda integrada por Denisse Malebran (voz), Coti Aboitiz (teclados) y Luciano Rojas (guitarra), culmina un exitoso año, marcado por el reencuentro de sus integrantes y numerosas presentaciones a lo largo del país. Además, los músicos se preparan para el gran show de lanzamiento de “Las Horas”, que ofrecerán el 29 de diciembre en el Teatro Caupolicán, para el cual aún quedan entradas disponibles a la venta a través del sistema Ticketek.



Saiko

Show acústico y firma de discos

Miércoles 26 de diciembre, 18:30 horas

Tienda Musicachilena

Bernarda Morín 440, Providencia



Saiko

Lanzamiento oficial re-edición Las Horas

Sábado 29 de diciembre. 21:00 hrs.

Teatro Caupolicán

Entradas entre $ 8.000 y $ 28.000 a través de sistema Ticketek

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.