Paso International Pehuenche abre tránsito por temporada estival

•Esta semana se realizó la apertura oficial del Paso Internacional Pehuenche para la temporada 2012 – 2013. La Directora de Sernatur Maule, Julieta Romero, manifestó la relevancia que esta iniciativa tiene para el turismo local.


“La apertura de este paso tan ansiado para la región hoy es una realidad y queremos que los argentinos que circulen por este paso se queden en la región. Por lo tanto es muy importante que en nuestra región exista un paso internacional que permita la afluencia de turistas argentinos hacia el país, pero específicamente hacia la Región del Maule”, precisó Romero.



Así mismo, la Directora Regional de Sernatur, argumentó que el desafío actual es “lograr retener a estos turistas y tener una oferta de calidad, para que los turistas que vienen por este corredor puedan quedarse en la región, conocer lo que tenemos y encantarse con ella”, finalizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.