Sargento de la Armada rescató a conductor que cayó al agua en Lago General Carrera

Est lunes mientras el transbordador "La Tehuelche" se aprestaba a recalar en la rampa principal de Chile Chico, un vehículo menor que era transportado a bordo inició sorpresivo desplazamiento sobre la cubierta de la nave, cayéndose al Lago General Carrera.






Producto de lo anterior, el Sargento 2° L.(Seg.M.) Marcelo Vega Contreras, de dotación de la Capitanía de Puerto del Lago General Carrera, quiense encontraba en la explanada del recinto portuario, para efectuar la recepción física de la nave, se arrojó al agua y logró sacar ileso al conductor del vehículo.





La víctima del accidente fue identificado como Patricio Miranda Martínez de 37 años de edad con domicilio en Coyhaique, único ocupante del vehículo.





Posteriormente, se logró retirar de las aguas el móvil involucrado, ya que afectaba la normal operación del transbordador para desembarcar pasajeros y rodados que en ese momento se encontraban a bordo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.