Se amplía Alerta Temprana Preventiva para la Región de Magallanes por viento moderado a fuerte

En consideración a la alerta meteorológica emitida por el Centro Meteorológico Regional Austral dependiente de la Dirección Meteorológica de Chile, que indica la ocurrencia de vientos arrachados que podrían alcanzar intensidades fuertes en la ciudad de Punta Arenas, la Dirección Regional de ONEMI Magallanes en coordinación con los integrantes del Sistema de Protección Civil, amplía cobertura de la Alerta Temprana Preventiva Provincial vigente desde el 05 de diciembre, a Alerta Temprana Preventiva Regional a contar de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.




La Dirección Regional de ONEMI Magallanes en coordinación con el Centro Nacional de Alerta Temprana, mantiene el monitoreo de la condición meteorológica, estableciendo los cursos de acción necesarios en función de la alerta vigente, para el resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.