Se levanta Alerta Amarilla comunal y Alerta Temprana Preventiva Provincial por evento masivo en la Región de Valparaíso

De acuerdo a la desmovilización progresiva de los recursos aún presentes en el Santuario de Lo Vásquez, y tras verificarse una disminución significativa en la magnitud de los factores de riesgo asociados a la celebración del día de la Inmaculada Concepción, la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, en coordinación con la Intendencia Regional, levanta la Alerta Amarilla para la comuna de Casablanca y la Alerta Temprana Preventiva para las provincias de San Antonio, Valparaíso y Marga Marga, vigentes desde el día 07 de diciembre.








La Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, en coordinación con el Centro Nacional de Alerta Temprana, y de acuerdo al Plan de Contingencia correspondiente, mantiene monitoreo del entorno del santuario y de la región para alertar y atender oportunamente eventuales situaciones de emergencia en resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.