Tiempo: Para mañana domingo 16 de Diciembre de 2012.








Precipitaciones desde el tramo sur de la Región del Biobio al sur del país.



Desde la Region de Atacama al norte del país predominará el cielo con escasas nubes, en tanto que en la Región de Coquimbo la condición pasará de nublado a despejado en la costa, y se mantendrá despejado en el interior.

Entre las regiones de Valparaíso y de O'Higgins se espera cielo despejado variando a nubosidad parcial alta, mientras que en El Maule se pronostica escasa nubosidad variando a nublado.

Desde la Región del Biobio al sur del país, se espera abundante nubosidad y precipitaciones, las que estarán acompañadas de viento de hasta 60 km/h en zonas del interior de la Región de Aysén.

Finalmente, en Isla de Pascua se prevé cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado, en el archipiélago Juan Fernández la condición pasará de nublado a nubosidad parcial, y en la Isla Rey Jorge se observará cielo nublado, con aguanieve y neblina.



fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.